Abanico lijador

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Abanico lijador

Un abanico lijador es un tipo de herramienta abrasiva, fabricada con una serie de láminas de tela, dispuestas en forma de abanico alrededor del eje de la herramienta. Estos cepillos se utilizan junto a amoladoras eléctricas o neumáticas, y se encargan de limpiar, lijar o pulir cualquier tipo de superficie.


Si tienes alguna duda sobre estas herramientas de pulido, no dudes en contactar con nuestros expertos a través del Chat web. ¡Resolverán tus preguntas rápida y eficazmente!


Los abanicos lijadores se agrupan en dos tipos:

Abanico lijador con mango

Este modelo incluye un mango o agarradera, que aporta flexibilidad a la herramienta, permitiéndote llegar a las zonas más complicadas. Es muy útil para esmerilar y pulir superficies planas o de difícil acceso, e incluso para eliminar oxido en metal, madera, goma o plástico.

Abanico lijador con núcleo

Los abanicos lijadores con núcleo cuentan con un eje central rodeado de láminas, que permiten adaptarse a cualquier superficie. Son muy flexibles y resistentes, con una prolongada vida útil. Además, se utilizan principalmente para realizar tareas sin obstruir o reducir la decoloración de la pieza del trabajo, ofreciendo unos resultados limpios y precisos.