Filtros
Cargando...
Batería Regalo
Los taladros son herramientas giratorias, en las que se insertan principalmente brocas, para perforar o para atornillar/destornillar en paredes, muebles u otros materiales. Sin embargo, también pueden utilizarse para esmerilar, afilar o lijar (colocando discos).
Su funcionamiento es sencillo y muy mecánico, simplemente debes apretar un gatillo de arranque para que se active y el motor comience a funcionar. Además, suelen ofrecer 2 modalidades (giratoria o rotomartillo) y 2 sentidos de giro.
Existen diferentes tipos de taladros, clasificados según la fuente de energía, sus funciones, su mecanismo o su tamaño.
En dFerretería contamos con los mejores taladros del mercado, y podemos asesorarte para que elijas el que mejor cubra tus necesidades. Puedes contactar con nuestros expertos a través del Chat web, te ayudaran rápida y eficazmente.
Esta herramienta utiliza el aire comprimido como fuente de energía. Son muy similares a los taladros eléctricos, pero en este caso sin cable.
Son los más conocidos y utilizados. Para su funcionamiento utilizan energía eléctrica procedente del hogar, es decir, cuentan con un cable, que se conecta a la toma de corriente.
Taladro de percusión: pueden girar y realizar movimientos rectos hacia dentro y fuera. Por ello se emplean para perforar superficies más duras y resistentes, como cerámica, hormigón, ladrillo Suelen incluir un movimiento de vaivén opcional de la broca. Estos pueden ser a batería o eléctricos con cable.
Taladro angular: este modelo te permite solucionar problemas de espacio, gracias a su diseño compacto y a su gran versatilidad. También puedes encontrarlos con cable o inalámbricos.
Este tipo de taladros también emplea energía eléctrica, pero a diferencia de los anteriores procede de baterías recargables. Son los más prácticos y cómodos, ya que te permiten trabajar de forma inalámbrica.
Sin embargo, su potencia y fuerza es menor al de los taladros eléctricos con cable.
© 2024 Copyright by dFerreteria