Herramientas de jardinería

Estás viendo 1 - 18 de 36 artículos
Herramientas de jardinería

En dFerretería te ofrecemos la mejor selección de herramientas de jardinería, para cuidar tu huerto y mantener tu jardín siempre bonito. Dentro de esta categoría puedes encontrar una amplia variedad de utensilios con diferentes tamaños, medidas y usos. Para su buen mantenimiento, te recomendamos que los mantengas guardados en lugares seguros para evitar que la intemperie oxide sus hojas o cuchillas.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nuestros expertos a través del Chat web. ¡Resolverán tus dudas rápida y eficazmente!

Azadas Bellota

Es utilizada normalmente en la agricultura, para cavar, airear y mover tierra. Se compone por una hoja de acero afilada y un mango o astil.

Nosotros ofrecemos diferentes medidas del astil y distintas formas de hoja, para que encuentres la que realmente se adapta a tus necesidades.

Tijeras de Podar

En nuestra web encontraras tijeras de podar manuales, más pequeñas y ligeras que ofrecen unos cortes rápidos y precisos. Estas son empleadas para arreglar setos, árboles y arbustos.

También contamos con tijeras de podar extensibles, ideales para realizar trabajos en ramas altas, facilitando así la labor del operario.

Serruchos

Son herramientas más flexibles, pues presentan una hoja curva, un grosor alto y un dentado japonés. Además, se emplean para precisar los acabados del podado.

Rastrillos

Pueden ser de diversos materiales, pero su versión tradicional incluye un mango de madera y una serie de dientes de metal, que te ayudan a recoger y agrupar hojas, o a remover y preparar el terreno para sembrar.

Palas

Es un instrumento muy versátil, con formas variadas, que se emplea para escavar, apuntalar, remover tierra, trasplantar o recoger hojas y otro tipo de materiales más pesados. Se compone por una hoja plana curvada de metal y por un mango de metal o de madera.

Hoces y Guadañas

Se componen de un mango rígido de madera o metal, y una hoja de acero curvada. Su principal diferencia es la prolongación de la curva, pues la de la hoz es mucho más pronunciada, mientras que la de la guadaña es menos significativa.

Ambas se utilizan para segar hierba o cereales, cortar maleza