Disco amoladora

Mostrando 1 - 15 de 45 items
Disco amoladora

Los discos para amoladora son unos accesorios fundamentales que te permiten conseguir los resultados de coste, debaste o lijado deseados. Ahora bien, existen multitud de tipos de discos de amoladora distintos, clasificados en función de la utilidad o el material sobre el que pretendas trabajar.

En dFerretería encontraras una amplia variedad de modelos, y también, las mejores marcas del mercado: 3M, BOSCH, PFERD... A continuación te mostramos los tipos de discos que ofrecemos, y si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestros expertos a través del Chat web.

Disco de Corte

Son los más conocidos, cuya función es la de cortar metales, madera u otros materiales.

Los discos de corte para metales son más finos y precisos, pero suelen desgastarse rápidamente, por lo que su vida útil no es muy prolongada.

Por otro lado, los discos widia o discos de corte para madera presentan un aspecto similar al de una sierra, con un acabado puntiagudo y dientes. Ahora bien, su velocidad de giro es muy alta y se debe tener cuidado al utilizarlos, para no quemar la madera.

Disco de Debaste

Estos son los más gruesos y se emplean principalmente para trabajar sobre materiales metálicos. Su utilidad es la de eliminar restos de soldadura, rebabas Sin embargo, no son adecuados para realizar cortes.

Disco de Lijado

Los discos de lámina tienen un grosor intermedio y su finalidad es la de lijar y pulir metales, pinturas, madera o piedra.

Disco de Diamante

Los discos para mampostería serán tus aliados si lo que pretendes es trabajar sobre materiales muy duros, tales como azulejos, cerámica, mármol o cemento. También están fabricados en acero y presentan unas pastillas de diamante externas.

Suelen tener un precio superior, pero son los más resistentes y duraderos, y ofrecen los mejores resultados de corte.