Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Formas de pago disponibles

-Tarjeta: se admite el pago con tarjeta Visa y Mastercard a través de Redsys. 

-Paypal: podrás pagar con tu cuenta de Paypal. Esta forma de pago lleva incluida una comisión.

-Transferencia bancaria: el pedido no se enviará hasta que podamos verificar la transferencia en nuestra cuenta.

-Aplázame, condiciones más abajo. 

PAGO APLAZADO CON TARJETA - APLAZAME

Financiación a plazos con tarjeta. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 2.500€  y elegir pagarlo entre 2 y 36 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil, y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. La financiación tiene un coste TAE del 16,02%. Pagas una entrada inicial en momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante la solicitud y la financiación será confirmada en segundos.

Además, el cliente puede adaptar el día de pago de las cuotas que le sea más cómodo. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quiera para pagar sus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com

¿Quién puede Financiar?

Cualquier particular con DNI español o NIE puede usar Aplázame. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con tarjeta, como método de pago en dFerreteria.es y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener  respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE Valido. 

Costes

Se realiza un pago inicial como entrada, de importe equivalente a las cuotas mensuales. Es importante recalcar que este cobro inicial se descuenta del importe total del crédito y no se tiene en cuenta para el cálculo de los intereses del importe financiado.

El resto del importe del pedido se reparte entre el número de cuotas seleccionado. A dichas cuotas se les aplica un TAE del 16,02%. 

Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Aplázame en dFerreteria.es

  • La entrada es el pago inicial que realiza el cliente en el momento en que solicita un crédito con Aplázame. Esto permite comprobar la identidad y validar la tarjeta a la que se está asociando la financiación. Es importante recalcar que este cobro se descuenta del importe total del crédito, y no se tiene en cuenta para el cálculo de los intereses
  • El préstamo es el importe del carrito para el que solicita la financiación, al que restamos la entrada inicial. Sobre esta cantidad prestada se calcula el importe de cada cuota, que variará según el número de mensualidades. 
  • La T.A.E (Tasa Anual Equivalente) son los intereses que se le cobrarán en cada cuota del préstamo. Esta cantidad, se muestra de manera totalmente transparente en el proceso de solicitud, es el único coste para financiar la compra

Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplázame para ser aprobadas. Aplázame examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informara al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra con otro de los métodos de pago disponibles en dFerreteria.es

Acceso al Área de Cliente de Aplázame

Dentro del área de cliente de Aplázame el cliente puede consultar el estado de la financiación así como realizar otras operaciones. Te explicamos como:

  • Entrar a área de cliente: acceder a https://aplazame.com, y hacer clic en el botón “Entrar”, en la esquina superior derecha de la web para loguearse. Necesitas el número de DNI y tener a mano el móvil para introducir el PIN de un sólo uso que Aplázame envía por SMS para validar la identidad.
  • Consultar el estado de la financiación: después de realizar el Login, aparece la información correspondiente a la financiación que tengas en ese momento.

Cancelación total de la compra

Se puede cancelar una compra financiada con Aplázame ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. Para ello sólo tienes que indicarlo dFerreteria.es y realizar el proceso de devolución. 

Una vez tramitado desde dFerreteria.es, Aplázame se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas.

Cancelación parcial de la compra

Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Aplázame. Una vez tramitado desde dFerreteria.es, Aplázame se hará un recálculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito vivo que le quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente tras restar el importe de la devolución.

Otras características de que ofrece las financiaciones de Aplázame.

  • Adelantar el pago de la financiación. Si el cliente lo desea, en cualquier momento puede pagar el resto de cuotas que tenga pendientes de un crédito. Sólo tiene que entrar en su panel de control para hacerlo en la web de Aplázame.

  • Cambiar la fecha de pago de las cuotas. Puedes cambiar el día de cobro de la cuota indicado en el proceso de financiación. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Aplázame, en el email hola@aplazame.com e indicar el día de cobro que deseas poner.
  • Cambiar la tarjeta bancaria en la que se cobran las cuotas Mensualmente. El cliente solo tiene que entrar en su panel de control en la web de Aplázame y desde el apartado de “Preferencias”, añadir los datos de la nueva tarjeta bancaria en la que quiere que hagan los cargos.
  • Recordatorios relacionados con el pago de las cuotas. Se envían recordatorios por email o al teléfono móvil del cliente en estos casos: Unos días antes del próximo cobro de la cuota correspondiente como aviso del próximo cargo a recibir, para pedir el cambio de tarjeta bancaria en caso de que caduque durante la duración de la financiación, informar sobre el estado de las cancelaciones o devoluciones y si ha ocurrido algún problema en el cobro de la cuota.