Calzado de seguridad

Estás viendo 1 - 18 de 32 artículos
Calzado de seguridad

Un calzado de seguridad de calidad es indispensable para proteger al trabajador y asegurar una mayor y comodidad durante la realización de sus tareas. Por eso, en dFerreteria ofrecemos una amplia variedad de zapatos y botas de seguridad, que te permitirán trabajar con las máximas garantías y el mínimo riesgo. Además, contamos con las mejores marcas del mercado: COFRA, PANTER, SPARCO y U-POWER, que introducen en sus productos las últimas innovaciones y la mejor tecnología, para así ofrecer una excelente calidad y protección.

Nuestro calzado de seguridad cuenta con puntera metálica o no metálica resistente, plantilla antiperforación y suela de poliuretano antiestático, que previenen de posibles tropiezos, golpes o accidentes graves y protegen al usuario frente a caídas de herramientas, objetos punzantes o materiales pesados.

No obstante, si tienes alguna duda o quieres saber más sobre las características de alguno de nuestros productos en particular, no dudas en contactar con nuestros expertos a través del Chat web. ¡Resolverán tus dudas rápida y eficazmente!

Zapatos de seguridad

En esta categoría puedes encontrar zapatos con un estilo más casual y compacto, o zapatillas más deportivas y ligeras, con cordones. Están disponibles en diversas tallas y en varios colores.

Botas de seguridad

Son más robustas, resistentes y pesadas, adecuadas para trabajos más complejos y arriesgados. Tenemos modelos con cordones y con hebilla o velcro, disponibles en color negro y en diversas tallas.