CONDICIONES DE ENVÍO: COSTES Y PLAZOS DE ENTREGA

COSTES DE ENVÍO

Envíos a la Península:          

Envío gratuito para pedidos superiores a 60€ (IVA incluido).
Para pedidos inferiores a 60€ (iva incl), los gastos de envío son de 6,5€ (iva incl.)


Envíos a Baleares:

  • Pedidos de menos de 50 kg:

Mallorca: 18,15€ (iva incl)
Ibiza y Menorca: 30,25€ (iva incl)

  • Pedidos de más de 50 kg:

Mallorca: 30,25€ (iva incl)
Ibiza y Menorca: 54,45€ (iva incl)


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Canarias: No realizamos envíos por el momento.
  • Ceuta y Melilla: El cliente pagará el pedido sin portes y se le enviará un presupuesto para los gastos de envío, que deberá abonar antes de proceder al envío.

Alternativamente, el cliente puede solicitar el envío a una dirección dentro de la Península.


Excepciones todas las zonas:

Artículos voluminosos:Algunos productos voluminosos tienen un coste especial de envío, que se mostrará al tramitar el pedido en la cesta.

PLAZOS DE ENTREGA


Envíos a la Península:

Envío en 24 horas: Si realizas tú pedido antes de las 16:00 en un día hábil, se enviará el mismo día (excepto en el caso de pagos por transferencia bancaria, que se procesarán una vez recibido el pago).
El plazo de entrega es de 24 horas. En casos excepcionales, puede extenderse hasta 48 horas.


Envíos a Baleares:

El plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables, dependiendo de la ubicación dentro de las islas.


Envíos a Ceuta y Melilla:

El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables.


Excepciones todas las zonas:

  • Productos con envío desde proveedor (calzado): Los productos de calzado no se encuentran en nuestros almacenes y deben pedirse directamente al proveedor.

Plazo de entrega: Estos productos tienen un tiempo estimado de entrega de 7 a 10 días laborables.

Esta información estará claramente indicada en la página del producto.

  • Errores de stock: Si hay un problema de stock y no podemos enviar el pedido completo, te informaremos para coordinar una solución: anulación del artículo faltante o retraso del envío hasta que el producto esté disponible.
  • Artículos voluminosos: Hay algunos productos voluminosos que tienen un plazo de entrega superior a 24 horas. En este caso el tiempo de entrega vendrá especificado en el carrito de compra. 

Si tienes dudas sobre la disponibilidad o el envío de algún producto, contáctanos por chat, WhatsApp o teléfono.