Pegamento industrial

Estás viendo 1 - 18 de 41 artículos
Pegamento industrial

El pegamento industrial es una sustancia que te permitirá unir dos o más piezas rápida y eficazmente. Para que logres resultados excelentes, te ofrecemos las mejores marcas de pegamento industrial del mercado: KRAFFT, QUIADSA, QUILOSA, WEICON

En esta categoría encontraras una amplia variedad de pegamento industrial, para diversos usos y con diferentes formatos, colores y capacidad. Para facilitar tu búsqueda, a continuación te explicamos en que consiste cada uno y si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros expertos a través del Chat web.

Adhesivos Instantáneos

Tienen una sencilla aplicación y son adecuados para trabajar sobre cualquier superficie, tales como madera, metal, plástico, poliestireno Son utilizados para conseguir uniones rápidas, por su acelerado curado y secado, y su gran resistencia.

Adhesivo Retenedor

Son adhesivos anaeróbicos que rellenan el espacio entre componentes y crean una unión precisa y resistente. Los retenedores fijan y aseguran rodamientos, bujes y otras piezas en ejes.

Selladores

Se trata de un material viscoso que una vez aplicado pasa a estado sólido, evitando que penetre el aire, gas, ruido, polvo, fuego, humo o cualquier líquido.

Pegamento Polímero

Es un pegamento elástico universal, adecuado para pegar metales, aluminios, cerámicos y plásticos. Los polímeros son muy resistentes a la humedad, las vibraciones o incluso las torsiones. Además, pueden pintarse.

Espuma De Poliuretano

La espuma de PU es un material plástico y poroso, también denominado gomaespuma. Es inocua para el ser humano, pues no contiene sustancias cancerígenas ni peligrosas

Siliconas

Este polímero inorgánico se compone de silicio y oxígeno, y es incoloro e inoloro. Además, puede esterilizarse y es estable a altas temperaturas, lo que la hace útil en aplicaciones industriales y también en aplicaciones médicas y quirúrgicas.

Pegamento De Contacto

Se trata de un adhesivo universal, adecuado para unir materiales poco porosos, como pueden ser vidrio, plástico o metal. Además, su aplicación es muy sencilla y su secado muy rápido, permitiendo crear uniones flexibles y permanentes.