Ropa de trabajo

Mostrando 1 - 15 de 31 items
Ropa de trabajo

En dFerreteria contamos con el vestuario laboral más seguro y cómodo del mercado, que te protegerá de impactos, golpes o caídas. Si quieres comprar ropa de trabajo de forma rápida y obtener la mejor calidad y garantía, elige dFerreteria. Además, nuestros expertos resolverán tus dudas y te asesorarán eficazmente a través del Chat web.

Contamos con una amplia variedad de ropa de trabajo: pantalones, chalecos, camisas, polos, camisetas y sudaderas.

Pantalones de Trabajo

Son imprescindibles para mejorar la protección del operario, por lo que deben incluir garantías y una calidad contrastada. Nosotros ofrecemos pantalones multibolsillos cómodos, funcionales y prácticos, disponibles en diversos colores y tallas. También disponemos de bermudas de trabajo multibolsillos, y de pantalones de trabajo clásicos y de algodón.

Chalecos De Trabajo

Estas prendas cómodas y ligeras contribuyen a una mejor movilidad y agilidad del usuario. En dFerretería contamos con chalecos multibolsillos, acolchados y cortavientos, disponibles en diversos colores y tallas, y también con chalecos de alta visibilidad, que proporcionan mayor seguridad al operario.

Camisas De Trabajo

Las camisas aportan mayor profesionalidad, seriedad y elegancia al entorno laboral, y al mismo tiempo mantienen la comodidad y seguridad necesaria. Disponemos de camisas de trabajo básicas, disponibles en varias tallas y colores.

Polos De Trabajo

Se trata de una prenda alternativa y muy versátil, que aporta la elegancia de una camisa y la comodidad de una camiseta. En nuestra web puedes encontrar polos de trabajo de manga larga y corta, disponibles en varias tallas y colores.

Camisetas De Trabajo

Son prendas básicas, cómodas y necesarias para cualquier usuario, útiles para todo tipo de situaciones, por lo que deberán ser de calidad y asequibles. Disponemos de camisetas de manga larga y corta, disponibles en diversos colores y tallas, y a un increíble precio.

Sudaderas De Trabajo

Las sudaderas son clave para mantener la temperatura corporal del trabajador, evitando el frío en invierno y el calor en verano. Ofrecemos sudaderas de forro polar y de algodón, y chaquetas básicas de forro polar y acolchadas, que facilitarán tu trabajo en el exterior y te aportaran mayor comodidad. Están disponibles en varias tallas y colores, y además, puedes encontrar dos accesorios que te ayudaran a combatir mejor el frio: un cuello y un gorro de forro polar.