Carros de herramientas Facom

Estás viendo 1 - 12 de 12 artículos
Carros de herramientas Facom

Los carros de herramientas son una solución de almacenamiento resistente, compacta, duradera y de calidad para el entorno industrial, que facilitará y hará mucho más cómodo tu trabajo, proporcionándote las herramientas que necesitas de forma rápida, sencilla, ordenada y sin complicaciones.

En dFerreteria puedes encontrar una amplia gama de carros de herramientas FACOM: completos o vacíos, en varios colores, con diferentes tipos de compartimentos, con distinta cantidad de cajones (6, 7, 8, 9), con diversa capacidad de carga, portátiles y con ruedas, con bancos o mesas de trabajo, con armarios laterales, con cierre de seguridad, con cerradura centralizada a través de llave Están fabricados con los materiales más resistentes para ofrecer las máximas prestaciones. Además, contamos con unos precios muy competitivos y variados, que pueden adaptarse a cualquier bolsillo.

Elige el modelo que más se ajuste a tus requerimientos, y si tienes alguna duda sobre sus especificaciones, nuestros expertos las resolverán y te asesorarán de forma rápida y eficaz a través del Chat web.

¡Echa un vistazo a nuestra selección de carros, también puedes encontrar promociones y ofertas muy atractivas!

Carro de herramientas facom completo

Si lo que estás buscando son carros de herramientas completos, ¡aquí los encontrarás! Contamos con carros de las marcas top del mercado, como FACOM, ALYCO o BETA, que integran módulos variados, con todo tipo de herramientas: destornilladores, martillos, limas, llaves allen, llaves de impacto, llaves fijas, llaves acodadas, alicates, cutter