Envío y devoluciones

 

DISPONIBILIDAD

Artículo con disponibilidad EN STOCK (entrega inmediata). El artículo indicado lo tenemos en nuestras instalaciones para su envío inmediato.
Artículos FUERA DE STOCK. Estos artículos no están disponibles para su compra en el momento de la consulta.
 
Si tiene cualquier duda sobre la disponibilidad del producto o su envío puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat de la web, whatsApp o telefónicamente. 

 

ARTÍCULOS CON PEDIDO MÍNIMO O PACK

Cuando un artículo tenga una cantidad como pedido mínimo de compra el sistema no le dejará añadirlo al carrito hasta que no se iguale o supere dicha cantidad. Si se vende en packs se permitirá comprarse el pedido mínimo y múltiplos de este.

 

ENVÍOS

Todos los envíos se realizarán cuando el pedido se complete. Es decir, solo se realizará un único envío por pedido. 
  • El envío se realizará el mismo día de la compra siempre que sea un día hábil y recibamos el pedido antes de las 16:00 horas, exceptuando la transferencia bancaria, que habrá que esperar a la recepción del pago. La agencia de transporte entrega el paquete en un plazo máximo de 24 horas, solo en situaciones excepcionales el paquete se retrasa hasta las 48 horas.
  • Si hay algún error en el stock impidiendo realizar el envío del pedido completo, se comunicará al cliente para coordinar ese envío, procediendo a la anulación del material faltante o retrasando el envío hasta la recepción de este material.
 
 

ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos a estas zonas tienen condiciones especiales y en ningún caso entrarán en la tarifación o promociones de envío gratis. 
En el caso de Ceuta y Melilla, el cliente pagará el pedido sin portes y posteriormente se le enviará un presupuesto de lo que costarían dichos portes, que también deberá abonar para que se proceda al envío del paquete. 
Por el momento, no realizamos envíos a Canarias.
El cliente podrá enviar el pedido a otra dirección de envío dentro de la península, comunicando a LA EMPRESA con antelación y a través de correo electrónico, bien porque tenga prevista de algún conocido o porque quisiera realizar el envío a un transitario que se encargará de realizar el envío.
 

FORMAS DE ENTREGA

  • Envío 24H: Los pedidos dentro de la península ibérica serán enviados mediante empresa de mensajería "urgente". De esta forma se asegura su entrega en 24 horas dentro de los días hábiles, exceptuando productos considerados como voluminosos cuya fecha de entrega será mayor. El cliente será avisado antes de realizar su pedido del plazo de entrega de los artículos seleccionados y de si es posible pagar una cantidad de dinero para que el tiempo de entrega se reduzca.
  • Hay determinados productos que por su peso, volumen o consideración de producto especial no podrán ser enviados por mensajería urgente. Lea bien las condiciones de cada producto antes de realizar su compra.

 

PROMOCIONES en formas de entrega

Todos los envíos serán GRATIS en la península a partir de un importe mínimo bruto de 150€. Si hay promociones que reduzcan el importe mínimo o incluso lo eliminen, se avisará durante la tramitación del pedido. Durante el mismo se avisará de:
  • Importe necesario para poder optar a "portes gratis", en caso que su pedido no llegue al importe necesario para envío sin coste.
  • Desaparecerá el importe en la línea de "portes", en caso que su pedido sea de igual importe o superior al establecido en la promoción.

DEVOLUCIONES

 
SE ADMITEN DEVOLUCIONES:
El cliente podrá solicitar la devolución de artículos en los primeros 15 días naturales desde su recepción. El producto debe estar en perfecto estado y deberá conservar su embalaje original.  La devolución se puede realizar con el transportista que la empresa envíe o con el que el cliente elija.
Los gastos de transporte originados por la devolución de mercancía serán por cuenta del cliente. Solo en el caso que la devolución sea imputable a LA EMPRESA (producto defectuoso o erróneo), ésta realizará los trámites oportunos para realizar la recogida de dicho material realizando el reembolso al cliente.
LA EMPRESA gestionará la orden de reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el derecho de desistimiento, siempre que el pedido haya llegado al almacén en ese periodo de tiempo y se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
 
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES de:
  • Herramientas manuales.
  • Herramientas de medición.
 

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución se deberá acceder a ESTE SITIO en el apartado de "Mi cuenta" y acceder al enlace "Solicitar devolución". Se rellenará el formulario y una vez estudiada su solicitud LA EMPRESA se pondrá en contacto con el cliente informándole del estado de la misma, con las indicaciones oportunas si se ha resuelto favorablemente.