Guantes de seguridad

Estás viendo 19 - 27 de 52 artículos
Guantes de seguridad

Los trabajadores se encuentran expuestos a múltiples peligros: riesgos mecánicos o eléctricos, accidentes térmicos, exposición a químicos Por ello, precisan de unos guantes de seguridad que protegen al operario frente a riesgos laborales, y al mismo tiempo ofrece comodidad y versatilidad en el desarrollo de la tarea.

En dFerreteria ofrecemos la mejor calidad en guantes de seguridad, pues estos ofrecen un agarre extraordinario y una máxima seguridad.

A continuación te explicamos los tipos de guantes de seguridad de los que disponemos, y si necesitas ayuda o tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos a través del Chat web.

Guantes de Protección Mecánica

Están diseñados para combatir riesgos derivados de la actividad mecánica, como pueden ser trabajos con bordes afilados o cortantes, con herramientas peligrosas o en superficies aceitosas.

Guantes Anticorte

Los guantes de protección al corte son muy resistentes, ligeros y cómodos, facilitando y asegurando la tarea del operario. Además, cuentan con refuerzos en la palma, el pulgar y el índice.

Se clasifican según el nivel de protección aportado y se fabricante con fibra, nylon, piel de serraje

Guantes de Protección Química

Estos guantes se emplean sobre todo en laboratorios y empresas de limpieza, pues protegen al usuario frente a riesgos químicos que puedan provocar quemaduras o irritaciones en la piel.