Hidrolimpiadoras

Estás viendo 28 - 36 de 43 artículos
Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras Kärcher son herramientas muy potentes y versátiles, que ofrecen una limpieza profesional fácilmente y con el mínimo esfuerzo. Además, cuentan con una manguera de alta presión, un asa y un filtro integrado.

Estas máquinas son la mejor opción existente en el mercado debido a su comodidad, su resistencia, su estabilidad y su durabilidad.

En dFerreteria, además de las hidrolimpiadoras clásicas, también contamos con una fregona eléctrica, que te permite limpiar y aspirar suciedad al mismo tiempo. Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor modelo, puedes contactar con nuestros expertos a través del Chat web.

Accesorios Kärcher

Ofrecemos diversos accesorios para hidrolimpiadoras, tales como bolsas de fieltro o de papel, manqueras de alta presión, filtros plegados o de cartucho, cepillos de lavado

Detergente Kärcher

Finalmente, contamos con una amplia variedad de detergentes adecuados para eliminar grasas y aceites rápidamente y con el mínimo esfuerzo, incluso con agua fría. En esta categoría encontrarás limpiadores universales, para piedra y fachadas y para coches.