Mangueras de riego

Estás viendo 19 - 27 de 36 artículos
Mangueras de riego

Las mangueras de riego son tubos flexibles, fabricadas con fibras plásticas, que transportan en su interior agua a presión para regar terrenos, cultivos hortícolas y cereales. Su gran ventaja es que cuando el agua deja de pasar, adoptan una forma plana, lo que permite almacenarlas y transportarlas rápida y fácilmente.

Además, contamos con productos de las mejores marcas del mercado: KARCHER, TATAY En dFerreteria ofrecemos las siguientes mangueras de riego y accesorios para las mismas:

Kit de manguera

Contamos con mangueras reforzadas, con diferentes medidas y en distintos colores, que son muy resistentes y flexibles, permitiendo al usuario desplazarse con facilidad y ligereza.

También contamos con una manguera en espiral mucho más versátil y precisa.

Accesorios manguera

En nuestra web encontraras una amplia variedad de accesorios adecuados para tu manguera de riego:

Empalmes: son conectores rápidos para unir o acoplar la manguera, alargando el sistema de riego.

Reparador: accesorios que reparan fugas o deterioros de tu manguera de riego, cortando la parte defectuosa y añadiendo el reparador.

Boquillas de riego: son una pieza imprescindible, que garantizan la precisión y uniformidad durante el riego. Estas pueden ser fijas, ajustables, anchas, estrechas

Racor hembra: es un instrumento muy útil, que impide la salida del agua cuando la manguera se desengancha de la pistola o del propio grifo.

Derivación triple: este accesorio te permite crear bifurcaciones al unir tres tramos de la manguera, y permitiéndote realizar riegos simultáneamente.

Pistolas de riego: son imprescindibles para el riego, pues te permiten realizar la tarea según tus preferencias. Están fabricadas en metal y cuentan con un gatillo, diferentes posiciones y cabezales.

Colgador: se trata de un soporte ideal para guardar tu manguera y tenerla a mano, pero recogida en tu jardín.

Carros portamangueras

Son elementos especialmente útiles, pues te permiten enrollar y desenrollar tu manguera muy rápidamente, facilitando tu desplazamiento y ofreciéndote la máxima comodidad.

Enrollador manguera

Son accesorios automáticos que enrollan tu manguera al momento, minimizando tu esfuerzo y aumentando tu satisfacción.