Maquinaria de jardinería

Estás viendo 19 - 27 de 30 artículos
Maquinaria de jardinería

Contamos con la mejor selección de maquinaria de jardinería, que te ayudará a mantener tu jardín limpio y bonito en mucho menos tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre alguna de nuestras máquinas, ponte en contacto con nuestros expertos a través del Chat web.

Cortacesped

La cortadora o podadora de césped es una máquina manual o motorizada, con cuchillas de acero inoxidable, que sirve para cortar el césped de jardines u otros espacios, manteniendo la superficie plana.

Cortabordes

Esta herramienta eléctrica te permite cortar las zonas más complicadas de tu jardín y las malas hierbas. Su cabezal de hilos de cobre y nylon ofrece un corte limpio y muy rápido.

Cortasetos

Son el ayudante ideal para mantener cuidados los arbustos y setos de tu jardín, con un excelente rendimiento y un cómodo manejo.

Soplador De Hojas

Esta máquina te permite agrupar y aspirar hojas fácil y rápidamente, reduciendo así la cantidad de residuos de tu jardín y haciendo mucho más sencilla su recogida.

Pulverizador A Presión

El pulverizador a presión es especialmente útil para regar o administrar productos químicos en plantaciones interiores y exteriores. Esta herramienta te permite alcanzar directamente las plantas y llegar a muchas más zonas.