Las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 ofrecen un diseño ligero con lentes de policarbonato sin montura, tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT)de 3M™, patillas anchas y flexibles y almohadillas nasales ajustables suaves. Utilice las gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ serie 400 si desea mayor comodidad y un diseño elegante. Nuestras gafas de seguridad pesan solo 19 g y cuentan con la tecnología Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M™, que permite que los puntos de contacto de las patillas acolchadas con doble inyección se ajusten de forma natural al tamaño de la cabeza, lo que brinda un ajuste seguro y cómodo. Las almohadillas nasales ajustables y blandas permiten una mayor personalización del ajuste y reducen el deslizamiento derivado de los movimientos de la cabeza. Las patillas anchas y flexibles sobre las orejas brindan una protección lateral sólida y están diseñadas para usarlas en combinación con orejeras de protección. El diseño envolvente permite un amplio campo de visión. Las lentes de policarbonato sin montura cuentan con recubrimientos antiempañante y antirrayaduras que mejoran la durabilidad y la visibilidad.
CARACTERÍSTICAS:
Cómoda gama de gafas de seguridad 3M™ SecureFit™ con nariz y puntas de las patillas suaves y cómodas para mejorar la comodidad y el ajuste
El innovador diseño de la tecnología SecureFit™ Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M incorpora nervaduras ranuradas que compensan la presión de forma cómoda. Las patillas se flexionan y se autoajustan al tamaño de la cabeza.
El recubrimiento antiempañante 3M™ Scotchgard™ ofrece propiedades antiempañantes y antirrayaduras de alta calidad (disponible en determinados modelos)
Disponible en una amplia variedad de colores de la lente
Lente de color naranja disponible para bloquear la luz azul
El diseño envolvente mejora la seguridad del ajuste y evita el deslizamiento
Las patillas planas y flexibles permiten combinar sin problema las gafas con orejeras y brindan una protección lateral sólida